Casa de Dios Oracion y Presencia

Noticias


Radio Cristiana 88.3





La buena batalla de la fe
Nuevo pacto Cielos abiertos san justo el 15-04-2023, 16:49 (UTC)
 








La buena batalla de la fe



Texto clave: “Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos.” San Judas 1:3.



La batalla es el enfrentamiento, lucha o conflicto que podemos tener entre personas o el mismo pensamiento para imponer al oponente o el pensamiento que nos asedia. En este caso se refiere a nuestra común salvación, debemos animar a los hermanos a contender ardientemente, referente a nuestra fe en el Señor Jesús, ella muchas veces puede ser extraviada, cuando no estamos contentos con lo que tenemos o ponemos más la fe en el dinero y el materialismo, que en el Señor, la biblia dice: “Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo”, 1 Timoteo 6:6-14.



La batalla de la fe se puede perder por la injusticias, la ira, la falta de amor y de piedad o cuando tienes un montón de problemas que sientes que no tienes salida, la fe en el Señor te puede dar la salida, como paso con el pueblo de Israel cuando salió de Egipto, la Biblia dice: Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados. Hebreos 11:29.



Esta batalla no consiste en las discusiones, la biblia dice:



“Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes. 15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.” 2 Timoteo 2:14-16.



“Pero rechaza los razonamientos necios e ignorantes, sabiendo que producen altercados.” 2 Timoteo 2:23.



“no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.” Tito 1:14.



“Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.” Tito 3:9.



“El SEÑOR peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.” Éxodo 14:14.



En la vida cristiana lo más importante es la fe, ella solo se encuentra en nuestro gran Dios y salvador Jesús, la biblia dice: “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” Hebreos 12:1-2.



Esta nube de testigos consiguieron todo por su fe firme en el Señor, la biblia dice: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella. 5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios. 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba. 9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; 10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. 11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido. 12 Por lo cual también, de uno, y ese ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.

13 Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. 14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; 15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. 16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, 18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia; 19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir. 20 Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras. 21 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón. 22 Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.

23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey. 24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, 25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, 26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón. 27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible. 28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.

29 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados. 30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días. 31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.

32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; 33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, 34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.” Hebreos 11:1-34.



Cuando vemos o sentimos que no se puede, tu batalla es decirle a tu mente que si se puede ganar. El apóstol Pablo dijo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 2 Timoteo 4:7-8.



La buena batalla de la fe tendrá su recompensa en el cielo; así que hermano sigue adelante, pelea la buena batalla, sigue creyendo que con la fe en el Señor Jesús nada te podrá detener en tus proyectos de vida eterna.
 













Nuevo pacto Cielos abiertos san justo

Organización sin fines de lucro










Ver estadísticas y anuncios















Todas las reacciones:

Nuevo pacto Cielos abiertos san justo





 

 







 

Se realizó con éxito la Campaña EN EL IMPENETRABLE
el Impenetrable de la Fundación F.H.E” el 07-04-2023, 15:42 (UTC)
 


“Se realizó con éxito la Campaña

EN  EL IMPENETRABLE  




 



Integrantes de la Fundación F.H.E, realizaron la campaña noche buena en el impenetrable, después de casi dos años de ausencia por la pandemia mundial del Covid19.



Esta cruzada solidaria tiene como objetivo brindar una pequeña ayuda a los habitantes de esta olvidada región del chaco, en el marco de los festejos por la navidad, fecha más que significativa para quienes profesan la religión cristiana.



En esta visita los integrantes de la fundación acercaron pan dulces, budines, golosinas, juguetes, ropas y calzados. Además en esta visita llevaron bolsos confeccionados con banners en desuso de las campañas electorales para las niñas y los niños que siguen creyendo en la educación como herramienta de cambio.



Estos bolsos son pintados por los voluntarios de la entidad, con la firme convicción que para quienes vivimos en provincias con tantas carencias, apostar a la educación es la mejor inversión que podemos realizar.



Desde la fundación agradecieron a todos los corazones solidarios que de manera desinteresada hacen posible estas actividades en beneficio de los hermanos chaqueños. Agradecieron especialmente a Carlos Yulan, Tina Rojas, Julia Páez y Adrian Yulan por ser excelentes anfitriones en cada visita que realizan desde la entidad al norte chaqueño.



Desde la fundación comentaron que fue muy gratificante poder volver a realizar esta campaña solidaria después de casi dos años de ausencia, y sin dudas todo el sacrificio realizado tuvo su mejor reconocimiento en cada sonrisa que les regalaron tantos los niños y niñas como sus padres cuando los veían llegar y se acordaban que cada mes de diciembre los integrantes de la fundación los visitan.



La fundación F.H.E, estuvo representada por Thalia Acosta, Alejandro Riquelme, Oscar Alegre, Irma Paniagua, y Adrian Monzón.



“Dios Es Nuestro Mejor Aliado”.- concluyeron











Radio Cristiana 88.3

 

oracion
Nuevo pacto Cielos abiertos san justo el 04-04-2023, 23:32 (UTC)
 

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice
 

Nuevo pacto Cielos abiertos san justo
Nuevo pacto Cielos abiertos san justo el 31-03-2023, 21:51 (UTC)
 Puede ser una imagen de 5 personas, cielo y texto que dice "CULTO ESPECIAL DE Nuevo Nuevo Pacto Cielos Tưpa NadN Casa Presencia de Dios San Justo Sta Fe CALLE CUBT 1645 ADORACION 19 HORAS"Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros.Isaías 25:1 Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.Éxodo 23:25
 

Ser Pastor
Nuevo pacto Cielos abiertos san justo el 31-03-2023, 21:48 (UTC)
 

Nuevo pacto Cielos abiertos san justo







Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ORA POR TUS PASTORES EREMÍAS3:15"














Ser Pastor está catalogado dentro de las cuatro profesiones

más difíciles, debido a que un Pastor debe ser:



• predicador

• ejemplo

• padre

• esposo

• consejero

• conferencista

• planificador

• ministro

• visionario

• director

• mentor

• amigo

• niñero

• reconciliador

• consejero de matrimonios

• consejero de Jóvenes

• formador de líderes

• maestro de la Biblia

• intercesor



además de ser:



• portero de la iglesia

• chofer de las personas

• personal de limpieza

• líder de alabanza

• el 1ro en llegar y el último en salir



Todo Pastor enfrenta constantemente

Críticas tales como:



-El mensaje no me llena

-La reunión es muy larga

-Los hijos del Pastor no son un ejemplo según los demás.



Una de las cosas más difíciles qué hay en la vida de un Pastor es saber que las personas que ellos aman le traicionaran.



Hay 3 cosas en la vida de un pastor que siempre sucederán:



1) Victorias

2) Derrotas

3) Traiciones



El Pastor puede llegar a ser la persona mas solitaria de la iglesia.



Usted puede ver a un Pastor rodeado de gente, pero muy pocas veces de gente que estén interesados en sus problemas, necesidades o aun en sus vidas.



Y no digamos las exigencias que las congregaciones ponen sobre los hijos de los Pastores.



Por esto quisiera darte un consejo: si tú tienes un Pastor o tienes como amigos a hijos de Pastores cuídalos, protégelos, ora por ellos, conéctate con su visión, respáldalos, pero sobre todo ámalos.



Y les daré pastores conforme a mi propio corazón, que los guiarán con conocimiento y entendimiento.

Jeremías 3:15



Así que cuídalos porque “su tarea es cuidar el alma de ustedes y rendir cuentas a Dios” Hebreos 13: 17



Honremos la vida de todos esos hombres de Dios que han sacrificado tantas cosas incluyendo algunas de las necesidades de su familia, por atender el llamado de Dios.



Valora el tiempo que un Pastor te dedica, no sabes cuánto valoraría su familia ese tiempo a su lado.



 

 

30 de marzo ESCRITURA: ROMANOS 4:6
Nuevo pacto Cielos abiertos san justo el 30-03-2023, 11:52 (UTC)
 Puede ser una imagen de texto que dice "Nuevo Pacto Cielos Topo wuttin Casa Presencia de Dios Todos tenemos una semilla por sembrar "La semilla es la palabra de Dios" Lucas 8:11 hp:/o"



30 de marzo

ESCRITURA: ROMANOS 4:6



«Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios ATRIBUYE JUSTICIAS sin obras»



TESORO BÍBLICO:



Dios le atribuye justicia a través de su Hijo. ¿Qué significa «ATRIBUIR» ? Significa ponerlo a su cuenta. En el instante que usted cree en Jesucristo, Dios le hace JUSTO. Romanos 4:8 enseña: «Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado». En una ocasión a una mujer se le preguntó cómo se sintió ser salva y ella respondió: «Es como si Jesús estuviera en mis zapatos y yo en los de Él». Un teólogo no pudo haberlo dicho mejor. La Biblia dice en 2 Corintios 5:21, refiriéndose a Jesús: «Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos JUSTICIA de Dios en Él». PUNTO DE ACCIÓN: Agradézcale a Dios que aunque usted es pecador(a), Él no le inculpa de pecado; y aunque usted no es justo(a), Él le ATRIBUYE su JUSTICIA.
 

<-Volver

 1  2 Siguiente -> 


Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis